La Sociedad de la Daga de Plata.
La Sociedad de la Daga de Plata.
La Sociedad de la Daga de Plata.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio aparte donde los miembros se reunen tranquilos sin la presión directa de la sociedad y lejos de los ojos chismosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descripción del lugar.

Ir abajo 
+2
Drugo Esse
Allen Walker
6 participantes
AutorMensaje
Allen Walker
Dios supremo.
Allen Walker


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Jugando a las escondidas.

Descripción del lugar. Empty
MensajeTema: Descripción del lugar.   Descripción del lugar. Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:54 pm

Aunque ya tenemos los aspectos generales sobre donde se ubican estas instalaciones en RP (en los bosques entre Zaragoza y Calatayud), creo que hace falta una descripción un poco más detallada, como los interiores del lugar, sitiene jardines, cuantas habitaciones y esas cosas.

Hasta ahora se compone de salones públicos, salón de entrada, las dos torres de la biblioteca, salones privados y zonas de flood (aunque no son RP).

¿Sugerencias o aportes para tratar describir y armar bien lo que es el Rp del lugar (edificio, casa antigua, castillo o como sea) y el mismo foro?
Volver arriba Ir abajo
https://la-daga-de-plata.forosactivos.net
Drugo Esse
Fundador.
Fundador.
Drugo Esse


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Soy un hombre de mundo

Descripción del lugar. Empty
MensajeTema: Re: Descripción del lugar.   Descripción del lugar. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:54 am

Tiene baños? Creo que ese es el motivo por el que muchos no venimos seguido jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Dalila

Dalila


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Descripción del lugar. Empty
MensajeTema: Re: Descripción del lugar.   Descripción del lugar. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:58 am

¿y salas de fiesta? ¿cocina? ¿sótanos húmedos, oscuros y silenciosos con ese aire tan extraño que da miedo?

¿un bosque y una bella caseta en un árbol para la elfa? Razz

yyyyyy, yo voto por castillo abandonado cheers con pasillos secretos que lleven a lugares insospechados? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kyanya D'Rovere
Dios supremo.



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : En tus pensamientos más obscuros, cumpliendo mi función de fruto prohibido.

Descripción del lugar. Empty
MensajeTema: Re: Descripción del lugar.   Descripción del lugar. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:21 pm

Yo ya trabaje con el de la fachada por si no recuerdas Allen. Si dan más ideas trabajo con el resto.
Volver arriba Ir abajo
Fei Fong Wong
Fundador.
Fundador.
Fei Fong Wong


Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 44
Localización : por algun lugar del mundo de RR

Descripción del lugar. Empty
MensajeTema: Re: Descripción del lugar.   Descripción del lugar. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:16 pm

para mi tendria que ser un castillo con kilometros de pasadizos secretos t de entrada secretas para poder ingresarse desde la mayoria de las ciudades, por lo menos de todas las que tengan miembros.

estos kilometros de pasadizos secretos deberian ser del estilo cabernozo. enormes salones para las reuniones de los adeptos, obviamente la enorme biblioteca, muchos cuartos de menor tamaño para los adeptos o por tener cuartos nomas Razz ( a fin de cuentas es un castillo) enormes y altas torres

por ahora eso nomas Razz
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
Dios supremo.
Allen Walker


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Jugando a las escondidas.

Descripción del lugar. Empty
MensajeTema: Re: Descripción del lugar.   Descripción del lugar. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:20 pm

Si me acuerdo Ky, ahora lo busco Razz
Volver arriba Ir abajo
https://la-daga-de-plata.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Descripción del lugar. Empty
MensajeTema: Re: Descripción del lugar.   Descripción del lugar. Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:32 pm

Aquí la elfo contestando, tarde pero seguro, es que estaba ... Sleep

Yo me imagino un castillo abandonado y con mucha vegetación alrededor, por supuesto que rodeado de un bosque... asi que... con bastante olor a humedad...

Y porqué no una casita del árbol para la elfo Dalila? La prefiero, el olor a humedad me da nàuseas...
Volver arriba Ir abajo
Agata Ashtan.
Fundador.
Fundador.
Agata Ashtan.


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Estoy por todos lados.

Descripción del lugar. Empty
MensajeTema: Re: Descripción del lugar.   Descripción del lugar. Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:07 pm

Lo de la casita del árbol me encanto. Otra cosa, me imagino atrás un jardín con una fuente, y unos ángeles en ella. Que tiren agua. Si quieren el agua puede ser podrida, y la fuente toda sucia y oxidada, para darle un toque de misterio. Pero... amo las fuentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descripción del lugar. Empty
MensajeTema: Re: Descripción del lugar.   Descripción del lugar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descripción del lugar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Sociedad de la Daga de Plata. :: Sala común de los adeptos. :: Escuela de Flodeadores.-
Cambiar a: