La Sociedad de la Daga de Plata.
La Sociedad de la Daga de Plata.
La Sociedad de la Daga de Plata.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio aparte donde los miembros se reunen tranquilos sin la presión directa de la sociedad y lejos de los ojos chismosos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta Magna de La Sociedad de la Daga de Plata.

Ir abajo 
AutorMensaje
Domo




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Carta Magna de La Sociedad de la Daga de Plata. Empty
MensajeTema: Carta Magna de La Sociedad de la Daga de Plata.   Carta Magna de La Sociedad de la Daga de Plata. Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:38 pm

Si, mi gran señor. –Se escuchó un eco de voz misteriosa en los pasillos del oscuro y tenebroso lugar, seguidos de fuertes y lentos pasos que se alejaban del lugar donde se encontraban.

Con lo que parecía ser un pergamino, se encaminó hasta los registros principales de la Sociedad. No había sido una tarea fácil ni rápida, pero por fin habían acabado con los últimos detalles.

Extensa, clara, concisa, escrita con una elegante y clara caligrafía… las normas máximas por las cuales se regiría desde el día de hoy, la honorable Sociedad de la Daga de Plata.


Citación :
Carta Magna de La Sociedad de la Daga de Plata.

Capitulo I: Propósitos.

La Sociedad de la Daga de Plata es una asociación estrictamente secreta, formada por diferentes tipos de individuos a lo largo de los territorios hispánicos. Los cuales tienen por objetivo el buscar e interponer ante todo y en todo momento los intereses de la agrupación.

Capitulo II: Territorios de influencia.

La Sociedad de la Daga de Plata en sí, no conoce fronteras y podrá tener miembros en todas las ciudades, reinos y países del mundo conocido. A su vez por tratarse de un grupo secreto, no tendrá bases en ningún lugar público, a modo de favorecer la confidencialidad del mismo. Su base principal se dará lugar en este sitio.

Capitulo III: Grupos de distinción.

Dentro de La Sociedad de la Daga de Plata existen dos rangos de distinción, uno de ellos es el grupo común que conforman todos los adeptos a La Sociedad de la Daga de Plata, y el Consejo superior de Fundadores.

El Consejo superior de Fundadores es el órgano supremo de la Sociedad de la Daga de Plata y estará compuesto por todos los fundadores y aquellos miembros que mediante su distinción y dedicación al grupo se ganen el derecho a ingresar al consejo.

Corresponde al Consejo superior de Fundadores la modificación de los Estatutos, el aceptar a los nuevos candidatos a miembros, así como tomar decisiones en todos los asuntos de más alta prioridad que puedan afectar al grupo o su forma de actuar de alguna manera, siendo su decisión definitiva e inapelable.

Al grupo común de los adeptos a la Sociedad de la Daga de Plata pertenecen todos los miembros del grupo que hayan sido aceptados por el consejo. En el se tratan todos los temas comunes que puedan afectar al grupo.


Capitulo IV: Las expulsiones.

Los miembros de la Sociedad de la Daga de Plata podrán ser cesados o cesarán en su cargo por las siguientes razones.

a) Conducta incorrecta, por desprestigiar al resto de la organización, por desobedecer las decisiones tomadas por los Consejos superiores, o por romper con alguno de los mandamientos del grupo.

b) Por renuncia expresa. En caso de renuncia voluntaria, deberán presentar sus argumentos al Consejo Superior de Fundadores para analizar la petición. Tras finalizar dicho análisis, el miembro deberá acatar todas las órdenes que se le den para poder ser excluido de la Sociedad.


Capitulo V: Admisión a la sociedad.

Todas las personas pueden ser posibles candidatos para ser integrantes de La Sociedad de la Daga de Plata. Tras la realización de un análisis exhaustivo y detallado de los posibles candidatos propuestos por miembros del Consejo superior de Fundadores, o el grupo común de miembros de la Sociedad de la Daga de Plata, quedará bajo la decisión del Consejo Superior de Fundadores el aceptar o no al candidato propuesto.

Capitulo VI: Derechos.

Los derechos de todos los miembros de La Sociedad de la Daga de Plata serán los siguientes:

a) Podrán solicitar ayuda de los demás miembros del grupo.
b) Participar en las reuniones (dependiendo del grupo al cual pertenezcan) con voz y voto.
c) Recibir información sobre los acuerdos adoptados por los grupos superiores, siempre y cuando así lo deseen los miembros del Consejo superior de Fundadores.
d) Presentar propuestas al Consejo superior de Fundadores.

Los deberes de todos los miembros de La Sociedad de la Daga de Plata serán los siguientes:

Los integrantes del partido tendrán las siguientes obligaciones:
a) Cumplir los presentes Estatutos y los acuerdos válidos de las Asambleas
y el consejo.
c) Asistir a las Asambleas y demás actos que se organicen.
d) Cumplir con los mandamientos del grupo.


Capitulo VII: Mandamientos.

I. Jurar lealtad por sobre todas las cosas a La Sociedad de la Daga de Plata
II. Mantener en confidencialidad por todos los medios posibles la existencia, pertenencia y anonimato de los miembros de La Sociedad de la Daga de Plata.
III. Anteponer en todo momento los intereses de LA Sociedad de la Daga de Plata, acatando las decisiones que dicten los superiores.
IV. Nunca ocultar, mentir ni omitir información a La Sociedad de la Daga de Plata.
V. Crear y mantener un ambiente tranquilo, basado en un comportamiento educado y respeto mutuo.
VI. Ayudaras a tus compañeros del grupo por sobre cualquier persona ajena al grupo.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Magna de La Sociedad de la Daga de Plata.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Sociedad de la Daga de Plata. :: Sala Principal :: Estatutos del Grupo-
Cambiar a: